Maquina de HIFU corporal y facial

Este aparato genera de forma controlada y repetida micro burbujas de vacío que provocan la implosión de las células grasas, consiguiendo liberar el contenido que es excretado través del sistema linfático por la orina y heces.

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de one a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del ninety seven%.

Hematomas leves causados por la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando. Se disipan en un periodo de 2 días a 2 semanas después de la aplicación.

Esto ha hecho que el campo de la aparatología estética se amplíe, hasta el punto de tener distintos aparatos y materiales necesarios para realizar cualquier tipo de tratamiento facial o corporal.

———————————————————————————————————————————————–

Hifu entrega energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se levante y tonifica la piel durante un for everyíodo de varias semanas.

El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundario.

El HIFU es una alternativa para aquellas personas que desean una regeneración de tejido facial y verse con un aspecto más joven sin tener que pasar por el quirófano.

El colágeno es el responsable de la apariencia de nuestra piel y su producción actúa directamente sobre la elasticidad de la piel, evitando que se caiga.

Seguramente apoyaron mal el transductor por lo q explican en el movie si no lo apoyan correctamente el calor (la micro lesión) en vez de ser profunda se generate en la dermis a mi entender

Es una terapia que mantiene la naturalidad de las facciones y el otro no es capaz de percibir que la persona se ha hecho algo en el rostro, al contrario de lo que pasa con la cirugía estética que siempre es notoria.

Es importante resaltar el hecho de que la coagulación térmica es selectiva, por lo que siempre deja espacios website intactos en el tejido colindante, lo que favorece la respuesta curativa del cuerpo.

Tengo 55 años ya tengo flacidez papada y cachetes que no los tenia de joven es como que mi rostro a acolulado grasa

El ultrasonido se aplica de forma directa sobre la zona a tratar, pudiendo aplicarse cómodamente incluso en las zonas curvas del cuerpo, que son precisamente en las que más grasa se suele acumular, como ocurre en el abdomen, las cartucheras y los glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *